Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Envíos y devoluciones

Envíos

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

  • El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares y baleares; quedan excluidos Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes GLS.
  • Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
  • Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

  • Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:
  1. España (península):3,95€
  2. Baleares 9,95€
  3. Portugal 6,95€
  • Para otras zonas consultar info@beide.es
  • Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 79,95€ (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

  • Por el momento, solo está disponible el envío a Portugal pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@beide.es y buscaremos la mejor forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

  • Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
  • Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

  • Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@beide.es

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

  • Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestra tienda online. Para ello, realiza la compra de forma habitual, selecciona la dirección de envío a la que quieres que enviemos el regalo y en el paso "Envío" marca la opción "Envolver para regalo". Podrás escribir un mensaje personalizado y nosotros nos encargaremos de envolverlo de manera especial.
  • Este tipo de envío tendrá un coste adicional de 2,00€.

Devoluciones

  • Solicita la devolución por e-mail a devoluciones@beide.es , indicando DEVOLUCIÓN en el asunto, referencia del pedido y artículos a devolver. También debes indicar si nos lo vas a enviar por tu cuenta o prefieres que lo recoja nuestra empresa de transportes.
  • Una vez te confirmemos por e-mail que está todo correcto, puedes enviarlo a nuestras instalaciones dentro del plazo establecido (14 días naturales) a través de cualquier empresa de mensajería o Correos, los portes corren a tu cargo. O si lo prefieres hacer por nuestra mensajería los costes serían de 3,95€.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar, con el etiquetado original y los zapatos con la CAJA en la que fueron enviados y las SUELAS intactas y completamente limpias, no se admitirán devoluciones de zapatos y ropa que no cumplan las anteriores condiciones. Tampoco se admitirán devoluciones de prendas de interior y complementos.
  • Cuando recibamos el paquete en la oficina, tramitamos la devolución en un plazo de 1-5 días laborables, una vez se recepcione te enviaremos un e-mail avisando de ello. Se te reembolsará por el mismo medio en que se realizó el pago. Recuerda que el abono por tarjeta de débito o crédito, depende de tu banco exclusivamente, por lo que puede tardar en verse reflejado entre 1 y 10 días laborables.
  • Solo se reembolsará el importe abonado por los artículos, no se devolverán los gastos de envío.
  • BEIDE WOMAN no se hace responsable de devoluciones que no lleguen a su almacén.
  • Es imprescindible que la devolución llegue dentro del plazo para realizarla. Las devoluciones que lleguen a nuestra oficina fuera de plazo, no se reembolsará el importe correspondiente.
  • BEIDE WOMAN se reserva el derecho de no aceptar una devolución, si una vez se haya recibido no cumpla con las condiciones anteriormente especificadas, así como si se reciba fuera de plazo.